For technical reasons we open on april.

Seguidores

17 de noviembre de 2013

Trilogía Crossfire - Sylvia Day.

Titulo Original: Bared to You.
Serie: Crossfire #1
Autor (a): Sylvia Day.
Año: 2012.
Editorial: Berkley Trade.
Temática: Romance Contemporáneo, Erótica, BDSM.
Traducción: Espasa.
Bared to You (Crossfire, #1)
Sinopsis
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente... 
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...



Titulo Original: Reflected in You.
Serie: Crossfire #2
Autor (a): Sylvia Day.
Año: 2012.
Editorial: Berkley Trade.
Temática: Romance Contemporáneo, Erótica, BDSM.
Traducción: Espasa.
Reflected in You (Crossfire, #2)
Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Titulo Original: Entwined to You.
Serie: Crossfire #3
Autor (a): Sylvia Day.
Año: 2013.
Editorial: Berkley Trade.
Temática: Romance Contemporáneo, Erótica, BDSM.
Traducción: Espasa.
Entwined with You (Crossfire, #3)
Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión...
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moda ▲ Life Style ▲ Editorial ▲ Entretenimiento ▲ Tecnología ▲ & más... Lamentamos los inconvenientes que pueda presentar el sitio pero aun estamos construyendo nuestro sitio principal.

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive